martes, 12 de agosto de 2014

Principios...

El beso prometido.


En el inframundo habitan muchos demonios... vestías y cosas disformes llenos de ira y enojo...

En la tierra nada es paz ni tampoco guerra es un tira y afloja que se equilibra así mismo...
En el cielo hay calma y cuerpos celestes que prefieren no intervenir, pues el único punto medio es la tierra... El el inframundo todo es guerra y en el cielo es paz absoluta.

Aunque hubo un día que los dos mundo se encontraron en la tierra sin destruirse, ella era amable pero de carácter fuerte y cambiante, el era cerio y un poco agresivo.

Se conocieron por casualidad, cuando el fue a verla planeaba matarla pues debía ser destruida ya que el ya había visto lo que su influencia podía causar en este mundo. 
Sabia que la seguirían sin importarles su propia vida pero... al acercarse ella levanto la mirada, no podía describir lo que sentía pero sabia que no podría hacerlo, ese día estuvieron platicando durante horas, aunque el iba acompañado... pero no le prestaron mucha atención a eso. 

Después de ese día se encontraron varias veces, salían a caminar y aveces a comer algo. Pasaron muchos días y ellos se escapaban las tardes completas, se ocultaban del mundo entero sin importarles nada, pero todo tenia un fin pues ella tenia que volver al anochecer, les encantaba estar juntos y platicar de cosas, aveces sin sentido alguno... Así pasaron los días y días hasta que el se decidió a declararle su amor, ella un poco confusa no sabia que contestar pues ella tenia a alguien mas en ese momento, al igual que el.

Esto complicaba las cosas pues no podían estar juntos ya que su amor no seria bien aceptado, el se lo confeso a su amigo mas cercano pues fue por el por el que se conocieron. Pero ella guardo silencio a todo el mundo pues prefería no decir sus sentimientos para no ser juzgada por aquellos que no lo comprendían. Al fin ella se decidió a terminar su relación con aquella persona, no sabia que mas hacer pues quería estar junto a el. 
El hizo lo mismo solo que un poco mas tarde

Llego el día en que en una carta ella le prometido un beso a su amado secreto, al recibir dicha propuesta el entusiasmado contesto del lugar donde se verían... seria el parque a donde se escapaban todas las tardes para estar juntos.

Pero no pudieron llegar, ya que en el camino se encontraron a unos amigos y tenían que disimular ante todos aquel amor, actuaron como si nada y los acompañaron a una taberna donde sus amigos jugaron y bebieron durante un rato.
No podían esperar el momento a estar solos, así que ella salio de la taberna esperando que el la siguiera.

Cuando ya estaba afuera, ella vio que alguien salia y como esperaba era el... que se dirigía asía ella. 

Estando los dos afuera, frente a frente ella se sonrojo y como había prometido le dio un tierno y veloz beso, pues alguien podía verlos.

To be continued...

Att: Yurid.







1 comentario:

  1. Hace mucho que no veía escritos por aquí... me agrada, espero sigas escribiendo ;3

    ResponderEliminar